julio 8, 2024
Un completo fracaso resultó la convocatoria que hicieron la Unión Nación Revolución, al pie de la Fuente de Neptuno, en la zona de la Macroplaza

Un completo fracaso resultó la convocatoria que hicieron la Unión Nación Revolución, al pie de la Fuente de Neptuno, en la zona de la Macroplaza, a donde solamente concurrieron dos jóvenes de nombre Christian y Argos, el primero de Guadalajara, Jalisco y el segundo de Saltillo, Coahuila.

Christian, que llevó la voz cantante, reveló que el sábado 27 de mayo, se tuvo una reunión privada con la asistencia de unos 40 asistentes, donde se reservó el derecho de admisión, marginando a personas simpatizantes con movimientos feministas, LGBT y marxistas, pese a haber cobrado 250 pesos por derecho de admisión.

Poca convocatoria mostraron los jóvenes neonazis, quienes se quedaron solos, manifestando sus convicciones ideológicas y políticas solamente ante los medios de comunicación, aunque dijeron tener presencia en todo el país.

Christian dijo que la organización corrió a cargo de la librería Heidelberg, que convocó a personas de todo el país, para aglutinar a gente inconforme con el funcionamiento del sistema político actual, donde no ven en los partidos políticos una solución real.

Los jóvenes neonazis dijeron tener presencia fuerte en Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara, Nuevo León, Coahuila y extrapolaron esta presencia a toda la república mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *