julio 8, 2024

A 4 días de cumplir 10 meses de la desaparición de Fernanda Cayetana Canul Blanco, vista por última vez en la zona continental de Isla Mujeres, la Fiscalía General del Estado ofrece recompensa de un millón y medio de pesos para aquella persona que aporte información real para dar con la menor.

Datos de la fiscalía detallaron que desapareció el 21 de julio del 2022, tiene 12 años, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, ojos color café claro, estatura 1.40 metros aproximadamente, peso 36 kilogramos y sin señas particulares.

La autoridad proporcionó el número, 998 221 7474, para cualquier persona que brinde información efectiva y fidedigna que permita dar con el paradero de Fernanda Cayetana Canul Blanco.

Sobre la recompensa, la Fiscalía de Quintana Roo detalló que el dinero será para la persona o personas que proporcionen información fidedigna, útil, eficaz, oportuna, pertinente y veraz para la localización.

Explicaron que en caso de que la información sea repetida y tenga el mismo valor, para lograr la localización de la niña, tendrá derecho al monto de recompensa, quien primero haya aportado la información y se tenga primero en el registro del libro de gobierno correspondiente.

Aclararon que en caso de que la persona sea menor de edad, se buscará mantener su vigilancia, protección y respeto de sus derechos de manera prudente, pero será considerada y útil la información otorgada en caso de que así sea, y tendrá el derecho a la recompensa en los términos señalados con anterioridad.

La persona que de datos reales tendrá que dar su nombre real ante la FGE, ellos lo escribirán en el libro de gobierno autorizado con un número de contacto.

Añadieron que la FGE después proporcionará un número de identificación a la persona que proporcione la información y ese número será única y exclusiva, para que, en caso de que sean acreedores de la recompensa con ese número de edicentofiocación pase a su derecho. Toda vez que la información sea real y ayude a la localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *