
El yoga es una práctica física, mental y espiritual proveniente de la India, y dicha palabra, de origen sánscrito, tiene por significado “unión”, en este caso, el del cuerpo y la mente.
Fue así, en reconocimiento a su popularidad y a la importancia que tiene como una práctica espiritual, que el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131.
La celebración de este día sirve para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga, como un método que nos puede encaminar a mantener una actitud equilibrada en la vida cotidiana y nos dota de capacidades en el desempeño de las acciones propias.
Clases en línea
La práctica del yoga y los medios para interactuar hoy en día, te dan la oportunidad de adoptar esta actividad sin necesidad de salir de casa, como ha sucedido con las clases que ofrece Edith Domínguez, maestra de yoga, que, a través de Zoom, ofrece esta opción a sus estudiantes.
Y en este caso, nos comparte que el yoga sí es para todos, como lo describe en su fan page de Facebook. “Aprovecho este día para invitarte a explorar el maravilloso mundo del yoga. No importa si eres flexible, tu peso o tu talla, tampoco importa si eres un practicante avanzado; el yoga tiene algo que ofrecer a cada uno de nosotros. Atrévete a abrir tu mente y corazón a esta práctica ancestral y descubre el potencial que yace dentro de ti”, comparte en su muro.
Aprovecha el marco del Día Internacional del Yoga y date la oportunidad de explorar esta práctica, puedes aprovechar la fan page “Yoga con Edith Domínguez” que cuenta con clases muestra, y por el día del yoga ofrece un mes gratis, para que entres al mundo espiritual, o incluso, pedirle informes a su número por medio de WhatsApp: 52 55 1359 5614