
Cancún, Quintana Roo a 29 de noviembre.- Vecinos de la supermanzana 65 de Cancún despertaron este miércoles con la noticia de que un cuerpo fue encontrado embolsado dentro de la basura.Los hechos ocurrieron cerca de una zona escolar a media cuadra de la avenida Tulum.
Un reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre un bulto sospechoso que se encontraba en la calle.Al llegar al lugar, los policías confirmaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre de tez blanca, con las manos hacia atrás y vestía una playera negra.
Se apreciaba un tatuaje en el brazo.El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de basura y una caja. Algunos vecinos comentaron que la caja salió con las lluvias del pasado domingo y que fue hasta hoy cuando los recolectores de basura intentaron llevárselo, pero se rompió la bolsa.


La zona fue acordonada por las autoridades para las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las causas de su muerte.
Las autoridades investigan el caso.Este hallazgo se suma a la ola de violencia que se vive en Cancún en los últimos meses. Con información de Cancún Urbano