septiembre 27, 2025
Jesús Ángel “N”, junto a dos cómplices, fue vinculado a proceso por el feminicidio de su sobrina, Jimena Sarahí, de 14 años.

Ciudad de México, 18 de Noviembre 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha presentado pruebas concluyentes que desmienten la versión de un accidente en el caso de Jimena Sarahí, una joven de tan solo 14 años. Durante la audiencia de auto de vinculación a proceso, Jesús Ángel “N”, tío y pareja sentimental de la menor, intentó explicar que la muerte fue resultado de una caída accidental en el baño.

Sin embargo, los peritos de la Fiscalía mexiquense han determinado que la joven no pudo morir a causa de una caída. La necropsia reveló que sufrió una luxación y laceración medular por una rotación de cuello, lo que llevó al desprendimiento de la cabeza.

El informe indica que Jimena fue sometida a tortura, siendo colocada en una tina con agua hirviendo que le ocasionó quemaduras de segundo grado en el 48% de su cuerpo, además de un desprendimiento epidérmico.

Los presuntos agresores, incluyendo al tío de la víctima, están siendo procesados por estos crímenes atroces, contradiciendo la versión inicial que trataba de justificar la tragedia como un desafortunado accidente. La verdad detrás de la violenta muerte de Jimena Sarahí está saliendo a la luz, y la justicia está en marcha. Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *