septiembre 28, 2025
Carlos Jiménez detalló que Gelasio falleció mientras realizaba labores de mantenimiento en la torre de almacenamiento.

Ciudad de México a 20 de noviembre.- Este lunes, una tragedia conmocionó las instalaciones de la fábrica de la reconocida empresa Bimbo, ubicada en Azcapotzalco, en la capital mexicana, al descubrir el cuerpo sin vida de un trabajador en un contenedor.

Según la investigación del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el trabajador, identificado como Gelasio, no regresó a casa para dormir, lo que alarmó a sus familiares.

Fue durante el día que sus compañeros encontraron su cuerpo en el interior de un contenedor de harina utilizado para la elaboración de pan.

Gelasio, encargado del mantenimiento de las máquinas, presuntamente perdió la vida al caer al contenedor, donde estuvo sin vida por más de 24 horas.

La terrible escena se reveló cuando sus colegas notaron su ausencia y descubrieron su cuerpo en la parte inferior del contenedor, cubierto por la materia prima.

Carlos Jiménez detalló que Gelasio falleció mientras realizaba labores de mantenimiento en la torre de almacenamiento. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha asegurado la fábrica para llevar a cabo las investigaciones necesarias, determinando si la muerte fue accidental o se trata de un caso de homicidio.

Hasta el momento, la empresa Bimbo no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, lo cual ha generado críticas en las redes sociales. Con información de Carlos Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *