julio 6, 2024
Las personas que se encuentren en Quintana Roo deben tomar precauciones ante la posibilidad de fuertes lluvias con descargas eléctricas, oleaje elevado y neblina.

Cancún, Quintana Roo, 14 de Noviembre.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informaron el 14 de noviembre de 2023 que se ha formado una zona de baja presión al suroeste del Mar Caribe.

La zona tiene un 10% de probabilidad de convertirse en una tormenta tropical en las próximas 48 horas y un 70% de probabilidad en las próximas 72 horas.La zona de baja presión se ubica actualmente a 790 kilómetros al este-sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo. Se desplaza hacia el noreste a una velocidad de 15 kilómetros por hora.

Las autoridades mantienen vigilancia sobre el fenómeno y piden a la ciudadanía seguir puntualmente informada a través de medios oficiales.

Recomendaciones:

  • Las personas que se encuentren en Quintana Roo deben tomar precauciones ante la posibilidad de fuertes lluvias con descargas eléctricas, oleaje elevado y neblina.
  • Las personas que viven en zonas costeras deben estar preparadas para la posibilidad de evacuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *