
Cancún, Quintana Roo a 19 de diciembre.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó este lunes la ceremonia de otorgamiento de aumento salarial a policías de Cancún, un compromiso cumplido con la dependencia en materia de justicia social.
El aumento salarial, que beneficia al 82% del personal de la corporación, representa un incremento de entre 40% y 60%, lo que significa un aumento promedio de 6 mil pesos mensuales.





“Estamos convencidos de que, para fortalecer la seguridad y la construcción de la paz, necesitamos tener a la mejor policía de Quintana Roo y del país: la más equipada, pagada, capacitada y comprometida”, enfatizó Ana Paty Peralta.
La presidenta municipal destacó que el aumento salarial es un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de los policías de Cancún, quienes arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
“Ustedes son los héroes y las heroínas de nuestra ciudad, y merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo”, dijo.
El aumento salarial forma parte del plan integral de la nueva institución policial de Cancún, que incluye homologación salarial para mandos medios y altos, mejores condiciones y prestaciones para toda la dependencia.