septiembre 28, 2025
El administrador de la clínica fue señalado por González como cómplice. Dijo que dio tiempo a que Kevin Hernández sacara el cuerpo y evitar así la clausura del negocio.

Tepatitlán, Jalisco. Una joven identificada como Nayeli murió al interior de un nosocomio ubicado en este municipio, luego de someterse a una cirugía estética en una clínica privada.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de una supuesta amiga de la víctima, identificada como Fer González. Ella compartió que Nayeli ingresó el 24 de mayo a un hospital para realizarse una lipoescultura. El procedimiento sería llevado a cabo por los presuntos médicos cirujanos Kevin Ángeles Hernández y Jorge V.

González señaló que la cirugía estaba originalmente programada para realizarse en una clínica ubicada en Naciones Unidas, Zapopan, llamada Especialidades Médicas Virreyes “KANARI”. Sin embargo, aparentemente la llamaron un día antes para cambiar el lugar. El motivo que le dieron fue que los tanques de oxígeno estaban dañados, por lo que tendrían que hacerle su procedimiento en una clínica ubicada en Tepatitlán.

El administrador de la clínica fue señalado por González como cómplice. Dijo que dio tiempo a que Kevin Hernández sacara el cuerpo y evitar así la clausura del negocio.

Según el testimonio de la amiga, el cirujano se dio a la fuga por el tragaluz junto con su asistente instrumentista, identificada como Jennifer Ángeles Hernández y quien originalmente se presentó con el nombre de Astrid.

Según compartió Fer González, no se dio cuenta de la muerte de su amiga sino hasta pasados 30 minutos del deceso. Tras los hechos fue detenido uno de los cirujanos, Jorge V.

En este contexto, la Fiscalía Estatal informó que ya hay una carpeta de investigación con respecto a la muerte de la joven. Kevin y Jennifer Ángeles Hernández continúan en calidad de prófugos.

La muerte de Nayeli ha causado indignación entre familiares y amigos, quienes exigen justicia. La joven tenía 33 años y era madre de cinco hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *