septiembre 27, 2025
De acuerdo con el reporte preliminar, ‘El Dragón’ fue trasladado a la Gasera Tomza para cargar de gas la maquinaria

Cancún, Quintana Roo.- Una fuga de gas mientras se rellenaba la maquinaria conocida como ‘El Dragón ‘ se registró la mañana de este lunes en la Avenida Nichupté de Cancún, misma que movilizó a los cuerpos de emergencia donde no se reportaron lesionados.

De acuerdo con el reporte preliminar, ‘El Dragón’ fue trasladado a la Gasera Tomza para cargar de gas la maquinaria, sin embargo a los pocos minutos se registró una fuerte fuga de gas, al dañarse una válvula, según confirmó el secretario de Obras Públicas de Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón.

“Una válvula de carga de gas se dañó. Se le llamó a bomberos y protección civil para despresurizar el tanque. Hoy se sustituye y se coloca la nueva válvula y mañana estará listo para circulación” confirmó el funcionario municipal.

Este hecho movilizó al Cuerpo de Bomberos de Cancún, Proteccion Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridas Ciudadana. Por las labores de despresurización, se cerró la vialidad por espacio de una hora.

Cabe mencionar que esta maquinaria fue contratada a una empresa particular por el Ayuntamiento de Benito Juárez para llevar a cabo tres fases de pavimentación. Una primera fase ya realizada en la Avenida Talleres, actualmente se trabaja en la Avenida Nichupté y posteriormente se trasladará a la Avenida Cancún, conocida como Las Torres. Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *