septiembre 28, 2025
Sin embargo, lo que parecía una simple solicitud desató una gran controversia en línea, con algunos usuarios acusando a Danna Paola de promover el acoso virtual.

El nombre de Danna Paola ha sido tema candente en las redes sociales tras su intento de cambiar su nombre de usuario en X, plataforma antes conocida como Twitter. La actriz y cantante anunció su deseo de ser reconocida simplemente como Danna, y solicitó a la actual propietaria del nombre de usuario @Danna que se lo cediera.

Todo comenzó cuando la artista compartió con sus seguidores a través de su canal de difusión en WhatsApp que estaba tratando de obtener el nombre de usuario @Danna en X. Según reveló, la propietaria actual exigía la exorbitante suma de 400 mil dólares, equivalente a seis millones de pesos mexicanos, por cederle el nombre.

«Les voy a contar algo muy simpático que hemos estado peleando. Se ha estado peleando mi nombre en lo que solía ser Twitter, la señora que tiene la cuenta como @Danna no me lo quiere dar y quiere 400 mil dólares», compartió la cantante con sus seguidores.

Ante esta situación, Danna Paola pidió ayuda a sus fans, instándolos a enviar mensajes a la propietaria del nombre de usuario para persuadirla de cedérselo. Sin embargo, esta petición desató una ola de críticas y acusaciones de acoso virtual hacia la dueña del arroba.

La respuesta de la propietaria del nombre de usuario no se hizo esperar, quien denunció estar siendo víctima de acoso por parte de los seguidores de Danna Paola. Afirmó que la cantante nunca había intentado comunicarse directamente con ella y que no tenía intención de cederle el nombre de usuario.

Ante la polémica, Danna Paola se pronunció en Twitter, disculpándose por la situación y asegurando que nunca incitó al odio. Explicó que simplemente compartió con sus fans su sorpresa por la cantidad exigida por la propietaria del nombre de usuario, pero que no buscaba causar problemas.

El intento de Danna Paola por cambiar su nombre de usuario en X desató un debate sobre el acoso en línea y la responsabilidad de los artistas en el comportamiento de sus seguidores en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *