septiembre 28, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

ISLA MUJERES.- La Feria de Rancho Viejo 2024 mantiene su programación y emoción intactas, a pesar de los rumores previos sobre su cancelación. En un reciente comunicado, el Comité de las Fiestas Patronales aseguró que, lejos de suspender el evento, este se llevará a cabo en una nueva ubicación con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.

Según el comunicado emitido, del 9 al 19 de mayo, la feria no se celebrará en su sede original debido a trabajos de pavimentación en la zona. La nueva ubicación seleccionada es la Plaza Ejidatarios, en la Zona Continental de Isla Mujeres, un lugar más céntrico, accesible y seguro para las familias.

El cambio de sede surge como resultado de semanas de diálogo entre las autoridades municipales, quienes tomaron la decisión considerando el estado actual de la vialidad hacia la ubicación original, aún en proceso de pavimentación y con presencia de maquinaria y trabajadores, además de la ausencia de alumbrado público.

En el comunicado, se destacó que persistir con la celebración en la ubicación original pondría en riesgo la seguridad de los asistentes y generaría caos vial, dada la situación de la vialidad y la falta de iluminación durante la noche.

A pesar de estos cambios logísticos, se asegura que la calidad y la diversión del evento no se verán afectadas. Se espera que los asistentes disfruten plenamente de las actividades, el entretenimiento y la gastronomía preparados para la Feria de Rancho Viejo 2024, que promete ser un evento inolvidable del 9 al 19 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *