julio 6, 2024
Según informes de medios locales, Emiliano recibió al menos tres disparos de arma de fuego

Redacción / Quintana Roo Ahora

Tabasco.- Un escalofriante suceso sacude a Paraíso, Tabasco, tras el lamentable fallecimiento de Emiliano, un niño de tan solo 12 años de edad, que fue víctima de un violento ataque fuera de la casa de su abuela. Mientras era auxiliado por un grupo de personas, Emiliano clamaba desgarradoramente: «¡No me quiero morir!».

Según informes de medios locales, Emiliano recibió al menos tres disparos de arma de fuego, afectándolo gravemente a nivel abdominal. Dolorosamente, se encontraba postrado en el suelo, suplicando por su vida mientras personas trataban de asistirlo.

Tras ser trasladado de urgencia al hospital regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), lamentablemente, Emiliano no pudo resistir sus heridas y falleció horas más tarde.

La madre del menor, Claudia Nely Hernández Estrada, no se encontraba en el lugar del fatídico suceso. Emiliano, un estudiante de primer año de secundaria en la Escuela Secundaria Federal José María Pino Suarez, conmociona a la comunidad por la brutalidad de su pérdida.

Aunque aún no se esclarecen las motivaciones detrás de este acto tan inhumano, una versión sugiere una valiente postura de Emiliano al intentar defender a su madre de un presunto intento de secuestro.

La incertidumbre y el dolor embargan a familiares, amigos y a quienes conocieron a Emiliano, un niño cuyo grito desesperado de vida resonará en la memoria de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *