julio 4, 2024
Minutos antes de las 7:00 a.m. de este 23 de mayo, la central de emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- Esta mañana de jueves, un obrero de aproximadamente 45 años fue violentamente asesinado frente a la Guarnición Militar de Cancún. A pesar de la rápida movilización de las autoridades, los sicarios lograron escapar sin dejar rastro.

Minutos antes de las 7:00 a.m. de este 23 de mayo, la central de emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 99. Unidades policiales y una ambulancia de la Cruz Roja se desplazaron rápidamente hacia el lugar de los hechos. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado junto a una bicicleta en la banqueta, con dos impactos de bala, uno de ellos fatal en la cabeza.

El individuo, aún sin identificar, vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera de rayas azules con blancas. Según relatos de testigos presenciales, dos hombres a bordo de una motocicleta negra interceptaron a la víctima en la esquina de la barda perimetral y le dispararon dos veces antes de huir velozmente.

Las autoridades locales continúan con las investigaciones para esclarecer este brutal suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *