Redacción/Quintana Roo Ahora
CANCÚN.- En una colaboración interinstitucional con la Secretaría de Marina, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez ha llevado a cabo diversas acciones de prevención y proximidad social en puntos estratégicos de la ciudad.
Durante estas labores, los agentes policiales se han acercado a los residentes de la supermanzana 249, buscando establecer un vínculo de confianza con la comunidad mientras continúan con operativos destinados a reforzar la seguridad en la zona.
También se ha mantenido un diálogo con los comerciantes cercanos a la avenida Lakin, con el objetivo de fortalecer la relación y mantener la presencia policial preventiva en la zona. Además, con la llegada de visitantes durante un día de descanso laboral, se ha implementado el operativo «Bienvenido a Cancún», el cual ha reforzado la presencia y seguridad en los puntos de control carretero a la entrada de la ciudad.
Estas acciones reflejan el compromiso continuo de la Corporación por fomentar la colaboración y coordinación entre autoridades y la comunidad, con el fin de garantizar la paz y seguridad tanto para los residentes de Benito Juárez como para los visitantes.