septiembre 28, 2025
H. Cuerpo de Bomberos, con las unidades 928 y 954 y seis elementos, atendió valientemente

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- Un autobús de la empresa Tours Acosta quedó calcinado en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la región 237 en Cancún, luego de sufrir un cortocircuito debido a una falla mecánica. La unidad, un autobús rojo marca Irizar PV, modelo 2008 con placas de circulación 26-RC-4H, estaba estacionada cuando comenzó el fuego.

El incidente movilizó rápidamente a los cuerpos de Bomberos de Cancún, quienes recibieron la alerta a través del servicio de emergencias del C5.

El fuego, que casi devoró el autobús, fue sofocado por los bomberos tras consumir una cuarta parte de la unidad, afectando principalmente el motor, 32 asientos, el techo, gavetas, ambos costados traseros, las calaveras y la defensa trasera. En el lugar del incidente se encontraban Heber Fernando, de 29 años y originario de Tabasco, y Mario, el conductor del autobús, quien estaba descansando en el interior cuando comenzó el incendio.

LEER MÁS: Ejecutan otro ciclista en Cancún

Afortunadamente, ambos resultaron ilesos. La Dirección General del H. Cuerpo de Bomberos, con las unidades 928 y 954 y seis elementos, atendió valientemente el incidente, logrando controlar y apagar el fuego antes de que consumiera completamente la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *