julio 1, 2024

Redacción/Quintana Roo Ahora

Chetumal.- Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, dijo sentirse “muy halagada” al ser considerada como posible integrante del gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, pero enfatizó que tiene una responsabilidad en este estado.

Entrevistada durante un recorrido por Chetumal, la gobernadora señaló que se siente muy comprometida con Quintana Roo como para aceptar, pero el que suene su nombre (supuestamente para encabezar la Secretaría de Turismo) es un halago, además de ser algo positivo, ya que pone en la mira a la entidad.

Mara Lezama señaló que ha mantenido comunicación con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el inicio de la contingencia climática, al igual que con Claudia Sheinbaum, la presidenta electa, de quien dijo que quiere mucho.

Cuestionada sobre si asumiría un cargo federal una vez que termine su mandato, la gobernadora respondió: “Ya veremos; vamos a ver qué pasa”.

Cabe señalar que se prevé que el día de mañana, la presidenta electa dé a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *