
Redacción / Quintana Roo Ahora
Chetumal.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo atendieron un reporte al 911 por un caso de abuso sexual en una cuartería de la calle 24 de febrero de la localidad de Calderitas.
Al arribar al lugar, los agentes visualizaron en la vía pública a tres mujeres, una de ellas, una menor de seis años. Una de las mujeres externó a los oficiales que momentos antes, su hija había sido atacada sexualmente por un sujeto al que le dicen “Don Grande”.

El sujeto había llevado a la pequeña a su cuarto y abusado de ella mientras jugaba en el patio. La madre, al regresar y no encontrar a la niña, descubrió que estaba con el agresor. Rápidamente, con la ayuda de una vecina, lograron rescatar a la niña y llamar al 911.
Los policías llevaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para ser puesto a disposición y coordinar acciones con las autoridades pertinentes. Se busca aplicar todo el peso de la ley en contra de aquellos que lastiman y vulneran a la sociedad.