
Quintana Roo Ahora / Agencias SIM
Cancún.- La violencia continúa afectando a Cancún, con otro trágico incidente ocurrido en la madrugada de este domingo. Un hombre, aún no identificado, fue asesinado a tiros en el fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la región 251 de la ciudad.
El ataque tuvo lugar en la intersección de las calles Obsidiana y República Dominicana. Vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos y, al salir a investigar, encontraron a un hombre gravemente herido por arma de fuego. A pesar de las llamadas de auxilio, las autoridades no llegaron al lugar sino hasta el amanecer, cuando el hombre ya había fallecido a causa de múltiples heridas de bala, incluyendo impactos en la cabeza.
La policía acordonó rápidamente el área, y agentes de investigación y peritos criminalistas llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia.
Según testigos, la víctima había salido a comprar en una tienda cercana y, al regresar, fue sorprendido por sus atacantes, quienes le dispararon y lo dejaron tirado en la vía pública. Las autoridades están investigando el caso para identificar a la víctima y encontrar a los responsables de este acto violento.