julio 7, 2024
En el momento del ataque, el encargado del puesto de hamburguesas se encontraba en una tienda de conveniencia

Cancún.- Un hombre encargado de un puesto de hamburguesas y su empleada resultaron gravemente heridos tras ser atacados a tiros en la entrada de la colonia Avante.

Según testigos, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta tipo motocross descendieron del vehículo y, sin mediar palabras, dispararon contra la empleada, quien recibió al menos tres impactos de bala.

En el momento del ataque, el encargado del puesto de hamburguesas se encontraba en una tienda de conveniencia. Al escuchar los disparos, salió a ver qué sucedía y fue entonces cuando los sicarios también abrieron fuego en su contra, dejándolo lesionado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras los heridos fueron trasladados en estado grave al Hospital General a bordo de dos unidades médicas del sector privado.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención relacionada con el ataque. Se especula que el incidente podría estar vinculado con el cobro de derecho de piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *