octubre 2, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- En un violento incidente registrado en el Mercado 28 de Cancún, un taxista y su hijo fueron heridos por disparos. Los atacantes, que se dieron a la fuga en una motocicleta, aún no han sido localizados por las autoridades.

El ataque tuvo lugar cuando las víctimas se encontraban en el taxi número 6522 del sindicato «Andrés Quintana Roo», estacionados en el Mercado 28, cerca del supermercado Super Akí. Según testigos, dos sujetos armados en una motocicleta abrieron fuego contra ellos.

Tras el ataque, ambos heridos decidieron trasladarse por sus propios medios a su domicilio en la supermanzana 70. Durante el trayecto, una confusión llevó a la policía municipal a creer que los dos hombres a bordo del taxi eran los agresores, lo que provocó una breve persecución.

Al llegar a la avenida CTM, los oficiales, tras escuchar la versión de los hombres, se percataron de que ambos estaban heridos. De inmediato, solicitaron la asistencia de dos ambulancias. El joven fue trasladado al Hospital General, mientras que su padre fue llevado al hospital de especialidades del IMSS.

Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este ataque armado que ha conmocionado a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *