
Mexicali.- Tras largas horas de búsqueda con la última persona que parece haber visto a Paola Andrea antes de ser encontrada sin vida en Mexicali, se entrega el conductor de taxi que tomó la estudiante de psicología, Sergio Daniel «N», para declarar sobre la situación.
«Vengo a presentarme voluntariamente aquí a la Fiscalía de Ciudad de Obregón, porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo, porque se difundió una noticia, y no me han dejado ni defenderme, ni declarar, y me vine por miedo, y he tenido varias amenazas, y pues, ¿cómo voy a presentarme a una ciudad que estoy prácticamente solo? y me están amenazando a mí y a mi familia. Entonces yo vengo a presentarme para que dejen en paz a mi familia y se me lleve el juicio que se me tenga que llevar», reveló.
El conductor de la aplicación Didi fue presuntamente la última persona que vio con vida a Paola Andrea, o al menos eso aseguran los testigos, quienes vieron cómo la joven abordó el vehículo Versa negro que conducía Sergio Daniel, que nunca llegó a dejarla a su domicilio. «Me están señalando por una desaparición, y ahorita están diciendo, yo desconozco, no he querido ver que ya encontraron a la persona, y pues, más que nada, vengo a presentarme voluntariamente, para que no digan que me detuvieron.»
Sin embargo, el sospechoso aseguró que no había dado la cara por las múltiples amenazas que ha recibido desde la desaparición de Paola Andrea, por lo que decidió irse a su ciudad natal, para ahí poder acudir a las autoridades y rendir su declaración. «Estaba escondido por miedo y por todas las amenazas que he recibido, porque la gente realmente no sabe qué pasó, se hacen ideas, manda amenazas, dicen que van a ir con mi familia. Ya han ido judiciales, ya han ido personas, y por eso vengo, para que se lleve lo que se tenga que llevar a cabo», puntualizó.