septiembre 17, 2024

Redacción / Quintana Roo Ahora

CDMX.- Mauricio Castillo, conocido por su participación en el emblemático programa ‘Otro Rollo’ de Adal Ramones, se encuentra envuelto en una seria polémica. Recientemente, se reveló que el conductor fue despedido de dos programas de televisión debido a su comportamiento inapropiado y su recurrente estado de ebriedad.

Los periodistas de espectáculos Inés Moreno y Alex Kaffie fueron los primeros en informar sobre la desvinculación de Castillo de los programas «Me Caigo de Risa» (MCDR) y «Las Rapiditas».

Allegaciones de acoso y agresividad

Según la reportera de Univisión, desde hace tiempo circulaban rumores sobre los problemas de Castillo con el alcohol. Estos rumores tomaron mayor peso cuando varias compañeras de trabajo, incluyendo a Mariana Echeverría y Gaby Platas, se quejaron de su conducta. «Se ponía muy agresivo y muy loco», comentó una fuente cercana.

En un incidente específico, Castillo llegó aparentemente sobrio al foro de grabación, pero comenzó a beber durante la jornada, lo que resultó en que para el tercer bloque ya estaba completamente ebrio y trastabillando, según testimonios recogidos por Moreno.

Acoso a compañeras y comportamientos agresivos

La periodista también señaló que Mauricio Castillo acosó a Gaby Platas, quien manifestó su incomodidad a la producción. «Parece que él tiene una obsesión con Gaby, la ha estado persiguiendo y quiere que ande con él, aunque Gaby ya tiene pareja», reveló Moreno. Además, Castillo ha sido agresivo con la pareja de Platas y constantemente le insiste para que salgan juntos.

Por otro lado, Mariana Echeverría decidió excluir a Castillo de las convivencias con el resto del equipo luego de un altercado en una fiesta en su casa, donde el conductor se alcoholizó y se comportó de manera agresiva con todos los presentes.

Despido de Multimedios

Las declaraciones de Inés Moreno coinciden con un reporte de Alex Kaffie en su programa «Sin Lisonja». Kaffie informó que Mauricio Castillo fue apartado de la emisión televisiva «Las Rapiditas» debido a su comportamiento errático y poco profesional.

El futuro laboral de Castillo es incierto mientras las repercusiones de estos eventos continúan desarrollándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *