julio 21, 2024
Aún hay algunos nombres por salir a la luz y, aunque todavía no hay nada confirmado.

Redacción / Quintana Roo Ahora

México.- Desde hace algunos días, la producción del famoso reality show comenzó a revelar la identidad de los nuevos habitantes y, hasta ahora, ya se conocen ocho de los inquilinos: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Shanik Berman, Sabine Moussier, Arath de la Torre, Luis «Potro» Caballero y Ricardo Peralta.

Sin embargo, aún hay algunos nombres por salir a la luz y, aunque todavía no hay nada confirmado, una fotografía que se ha filtrado en las redes sociales habría adelantado la participación de Mariana Echeverría. En la imagen, difundida por X (antes Twitter), se puede ver la silueta de una mujer detrás de una mampara y, aunque no se alcanza a distinguir el rostro, un usuario identificado como Jonathan aseguró que es la conductora: «Confirmadísima que es Mariana Echeverría. ¡Qué emoción!», escribió.

Jonathan explicó que este promocional lo encontró dentro de las instalaciones de Televisa Nuevo León y, emocionado, decidió compartirlo con el resto de Internet.

Cabe destacar que, por ahora, esto es simple especulación y hasta el momento ni la producción ni la propia Mariana han confirmado o desmentido esta versión.

Varios han sido los rumores sobre los nuevos concursantes, y es que se han manejado nombres como los de Gala Montes, Gomita, Ninel Conde y la youtuber Caeli, aunque estas dos últimas ya desmintieron su participación. Será el próximo 21 de julio cuando inicie la segunda temporada del famoso reality, en el que celebridades vivirán encerradas y monitoreadas las 24 horas del día para, al final, ganar un millonario premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *