julio 21, 2024
Desde las 06:00 horas, el puerto ha reabierto completamente para la navegación comercial

Redacción / Quintana Roo Ahora

Isla Mujeres.- Tras el paso del huracán “Beryl” por las costas de Quintana Roo, Isla Mujeres ha reanudado sus actividades económicas y servicios de transporte marítimo y terrestre. Desde temprano, turistas de diversas nacionalidades disfrutan de las bellezas naturales y atractivos turísticos, acompañados por la hospitalidad local.

El Gobierno Municipal, liderado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, reportó saldo blanco tras las fuertes lluvias, con afectaciones mínimas en el servicio eléctrico debido a la caída de 10 postes de luz.

Desde las 06:00 horas, el puerto ha reabierto completamente para la navegación comercial, asegurando la operación normal del transporte marítimo, taxis y transporte público. Los negocios locales, restaurantes y tiendas también han retomado operaciones para recibir tanto a locales como a turistas, revitalizando rápidamente la economía local.

Con la temporada vacacional de Verano en puerta, se anticipa una ocupación hotelera favorable, respaldada por una sólida promoción del destino en ferias turísticas nacionales e internacionales. Más de mil 200 turistas que permanecieron en Isla Mujeres durante la contingencia ahora disfrutan plenamente de sus atractivos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *