julio 21, 2024
La Asamblea Nacional del PRI contó con la ausencia de figuras destacadas.

Redacción / Quintana Roo Ahora

México.- Durante la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, se vivieron momentos de tensión cuando priistas inconformes intentaron realizar un portazo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, rompiendo cristales en el proceso. Este acto se dio mientras se aprobaban cambios a los estatutos del partido, permitiendo la reelección del presidente nacional, Alejandro “Alito” Moreno, hasta 2032.

Los priistas inconformes lograron romper una de las puertas de acceso, pero su intento de ingresar fue impedido por personal de seguridad, lo que derivó en empujones y gritos. Dentro del recinto, se enfrentaron diversas porras: unos en desacuerdo con la reelección de Alito, gritando “¡No reelección!”, y otros en apoyo, coreando “¡Alito, Alito!”.

La Asamblea Nacional del PRI contó con la ausencia de figuras destacadas como Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri y Beatriz Paredes, quienes previamente habían manifestado su desacuerdo con la reelección de Moreno.

En su mensaje, Alejandro Moreno reprochó a los priistas que no han apoyado al partido y a quienes no participaron en la campaña política, advirtiendo que ya no habrá figuras intocables o “vacas sagradas”. Lamentó que algunos priistas se hayan entregado al actual Gobierno Federal, afirmando que “serán juzgados por la historia y hay más que serán llamados a cuentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *