septiembre 28, 2025
La Fiscalía General de Quintana Roo está investigando diversas líneas para esclarecer el homicidio

Redacción / Quintana Roo Ahora

Un presunto robo al conductor del taxi número 0436 del sindicato Andrés Quintana Roo resultó en su trágica muerte a tiros en una calle de terracería en la colonia Maracuyá, región 223 de Cancún. Según vecinos, la víctima, quien trabajaba como operador en uno de los sitios cercanos a un hotel en la zona hotelera de Cancún, regresaba a su domicilio después de su jornada laboral cuando probablemente fue interceptado por individuos armados.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que el conductor no contaba con signos vitales. En la unidad del operador no se encontraron sus pertenencias, lo que sugiere que pudo tratarse de un asalto con resultado fatal.

La Fiscalía General de Quintana Roo está investigando diversas líneas para esclarecer el homicidio ocurrido en las primeras horas del martes y reportado a través del número de emergencia 911. En el lugar, se informó de la detención de un hombre de unos 30 años, quien al parecer estaba escondido en una antigua caseta de policía ubicada en la zona.

Además, las autoridades aseguraron una motocicleta abandonada en un área de maleza cercana al lugar donde ocurrió el tiroteo contra el taxista. El cuerpo fue trasladado por los servicios periciales al concluir las pesquisas. Fotos : Vigía Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *