septiembre 28, 2025

Quintana Roo Ahora / Agencias SIM

Cancún.- Un joven de casi 30 años fue ingresado al Hospital General de la ciudad después de recibir un balazo en la pierna fuera de su lugar de trabajo. El incidente ocurrió en el fraccionamiento Prado Norte, cerca del Arco Vial, y el joven esperó aproximadamente dos horas antes de solicitar ayuda a las autoridades y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hombre fue auxiliado alrededor de la 1 de la madrugada. Al ser entrevistado por las autoridades, relató que fue interceptado por dos sujetos que le dispararon cuando salía de su trabajo. Un taxista que presenció la agresión lo llevó a su casa, pero al notar que la hemorragia persistía, decidió llamar a emergencias.

Paramédicos particulares acudieron a su domicilio, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Hasta el momento, se desconoce si el ataque fue un intento de ejecución o un asalto violento. Las autoridades continúan investigando el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *