octubre 27, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- Esta mañana, el fiscal de la Fiscalía General del Estado en Quintana Roo, Raciel López Salazar, identificó a la víctima del tiroteo ocurrido en el sector 5, cerca del fraccionamiento Gran Santa Fe 2, como el contador público Eduardo N.

Eduardo N. fue abatido a tiros por sujetos que descendieron de un vehículo y lo interceptaron mientras se encontraba afuera de su despacho contable en la avenida 127, casi esquina con Fonatur, en la región 317 de Cancún. Las autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio al número de emergencia 911 realizada por vecinos. Los paramédicos municipales confirmaron el fallecimiento de Eduardo N.

El fiscal general Raciel López Salazar se presentó en la escena del crimen y entrevistó a posibles testigos. Se informó que un comando armado fue el responsable del ataque y se retiró con rumbo desconocido. Se espera que las cámaras de videovigilancia de la zona ayuden a identificar a los responsables.

El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas del fallecimiento. López Salazar aseguró que se realizarán todas las investigaciones necesarias para dar con los responsables del homicidio y que el caso no quedará impune.

Un familiar de la víctima destacó la creciente ola de violencia en la ciudad y la dificultad de obtener testimonios de testigos debido al temor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *