
Redacción / Quintana Roo Ahora
México.- Tras su polémica salida de La Casa de los Famosos México 2024, etiquetada como persona non grata, Mariana Echeverría ha estado en el ojo del huracán. A pesar de haber intentado justificar su comportamiento dentro del reality show, especialmente en lo relacionado con el bullying hacia Briggitte Bozzo, las recientes entrevistas en diversos programas de Televisa se convirtieron en un duro juicio público en su contra.
Uno de los momentos más tensos se vivió durante su participación en Cuéntamelo Ya, donde las conductoras la confrontaron con pruebas contundentes sobre su actitud. Le mostraron una recopilación de testimonios de ex compañeros de trabajo, como Raúl Magaña y Faisy, quienes confirmaron que su comportamiento dentro de la casa reflejaba la misma personalidad difícil que habían experimentado en su entorno laboral.
El ambiente se tornó aún más hostil cuando, según reportes del periodista Hugo Maldonado y la cuenta de redes sociales «memelovski», Echeverría perdió los estribos y salió furiosa del foro. De acuerdo con Maldonado, quien citó al periodista Alex Kaffie, la ex concursante insultó al productor Nino Canún, argumentando que no se merecía ser tratada de manera tan cruel en vivo.
«Mariana Echeverría se la mentó al productor de Cuéntamelo Ya,» reveló Kaffie, detallando que la actriz consideraba que había sido una «crucifixión al aire». A pesar de su enojo, el periodista recordó que Echeverría no tomó en cuenta «todas las actitudes miserables que tuvo con otros seres humanos» durante su estancia en el reality.
Finalmente, Echeverría amenazó con llevar el asunto a los altos mandos de la televisora, exigiendo que se hiciera justicia por lo que consideró un trato injusto. Sin embargo, las críticas sobre su comportamiento continúan acumulándose, complicando aún más su intento de limpiar su imagen tras el reality.