
Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- La tarde de ayer viernes, un mototaxista fue brutalmente ejecutado en el cruce de las avenidas Tules con Kabah, en Cancún. Eran cerca de las 18 horas cuando las autoridades recibieron un reporte de emergencia por detonaciones de arma de fuego en la zona. Testigos que transitaban por el lugar aseguran haber escuchado más de 10 disparos, todos dirigidos hacia el conductor del mototaxi.
En cuestión de minutos, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para preservar la escena y dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Dos ambulancias, una del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y otra de una empresa privada, también acudieron al sitio para prestar auxilio al lesionado. Sin embargo, se confirmó que el mototaxista ya no presentaba signos vitales.

El trágico suceso ocurrió bajo la vigilancia de las cámaras del C5, instaladas en el cruce de las avenidas, pero a pesar de ello, los responsables lograron escapar con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido detenerlos.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para encabezar la investigación, mientras que peritos criminalistas iniciaron el procedimiento de levantamiento de la escena del crimen. El cuerpo del mototaxista fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.