octubre 10, 2024

Redacción / Quintana Roo Ahora


Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha vinculado a proceso al popular cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, por el delito de cohecho. Esta medida judicial se deriva de un incidente ocurrido el pasado 29 de marzo en Hermosillo, cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales.

Ese día, Cano fue interceptado por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo mientras conducía un vehículo Dodge Charger rojo, modelo reciente, sin placas y a exceso de velocidad por el bulevar José María Morelos. Durante la detención, el cantante intentó sobornar a los policías ofreciendo dinero para evitar que se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes.

A pesar del intento de soborno, Natanael Cano continuó su huida a alta velocidad, desatando una persecución con las patrullas municipales. La persecución concluyó cuando el vehículo del cantante fue detenido, aunque en ese momento no se procedió a su arresto.

En la audiencia reciente, Cano, conocido por su éxito «Pacas de Billetes», presentó un amparo para evitar ser privado de su libertad. Sin embargo, el juez decidió vincularlo a proceso, imponiéndole ciertas condiciones: deberá firmar en un Juzgado cada dos meses y tiene prohibido salir del país sin autorización judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *