
Redacción / Quintana Roo Ahora
México.- Las autoridades del Estado de México investigan la muerte de Mauricio, un niño de 8 años que fue secuestrado durante el robo de un vehículo en el que viajaba. Los hechos ocurrieron en Jilotepec, según reportó lopezdoriga.com.
El incidente tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, cuando un hombre denunció el robo de su automóvil en el camino que conecta Llano Grande con Aldama. El denunciante informó que su hijo, Mauricio, se encontraba dentro del auto, un Spirit modelo 1995, y los delincuentes no permitieron que el niño bajara antes de llevarse el vehículo.
Las autoridades emprendieron una búsqueda inmediata del automóvil, pero días después, los familiares recibieron la devastadora noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del menor. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, y no se ha informado sobre la detención de los responsables.
El alcalde de Jilotepec, Rodolfo Noguez, lamentó profundamente la tragedia y compartió un video del director de Seguridad Pública, Luis Antonio Vega, en el que afirmó que se dará seguimiento puntual al caso.
Ante esta situación, los habitantes de Jilotepec han convocado a una manifestación para exigir justicia. La protesta se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre en la explanada municipal.