octubre 10, 2024

Redacción/Quintana Roo Ahora

Isla Mujeres, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2024.-En un ambiente de unión y alegría, acompañada de las familias de Zona Continental, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, inauguró el Parque Ejidatarios, refrendando con ello su compromiso con el desarrollo de Ciudad Mujeres.

Este nuevo espacio es el quinto que se construye en la Zona Continental, de un total de 12 en todo el municipio. “Seguimos impulsando obras que transforman la calidad de vida de las y los de Ciudad Mujeres, por ello, hoy les entregamos este nuevo parque, que forma parte de la segunda etapa de la Plaza Ejidatarios, un espacio de convivencia familiar”, reiteró Atenea Gómez Ricalde.

La alcaldesa isleña encabezó el tradicional corte de listón junto a las niñas y niños, que estaban emocionados por entrar a jugar y divertirse. Asimismo, se develó la placa de los ejidatarios fundadores de Isla Mujeres.

Por su parte, el Director General de Obras Públicas, Ángel Hernández Azueta, precisó que la obra consistió en la instalación de juegos infantiles, construcción de baños públicos, área de cuenta cuentos, instalación de mesas de concreto en áreas de descanso, instalación de reja acero en toda la perimetral, pintura en general, colocación de pasto sintético, colocación de luminarias, extracción de escombro y concreto e instalación de wi-fi en las áreas comunes.

También fue inaugurada la Feria de las Fiestas Patrias en la Plaza Ejidatarios. Durante el evento las familias disfrutaron de banda en vivo, módulos de asistencia social infantil, exhibición de animales de ganadería, ponys y show infantil.

En el evento también se contó con la presencia de la Representante de la Zona Continental, Leticia Suriano Enriquez; el Regidor Gaspar Kumul Ay; la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), Minelli Ricalde Magaña, así como también de la residente del comité de obras del Parque Ejidatarios, Marta Beatriz Polanco y el Comisario Ejidal, Manolo Nuñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *