septiembre 28, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

Cancún.- La cancelación de varias corridas del Tren Maya debido al huracán «Helene» generó afectaciones a más de 600 pasajeros, quienes ahora tienen la opción de reprogramar sus viajes o solicitar un reembolso.

De acuerdo con el área de comunicación de la empresa operadora, la decisión fue tomada como medida preventiva para proteger tanto a los usuarios como al personal.

El pasado martes 24 de septiembre, la compañía informó que las corridas 603, de Playa del Carmen a Felipe Carrillo Puerto, y 604, de Felipe Carrillo Puerto a Cancún, fueron suspendidas ante la inminente llegada del huracán, que previamente era una tormenta tropical. Las corridas afectadas estaban programadas a las 15:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Ante la amenaza, se ajustaron también los servicios del día siguiente, miércoles 25 de septiembre, suspendiendo temporalmente los trayectos con destino al sur de Quintana Roo. Los trenes con destino a Cancún Aeropuerto finalizaron su recorrido en la estación Valladolid, Yucatán, mientras que las estaciones de Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y Felipe Carrillo Puerto quedaron temporalmente fuera de operación.

Para los pasajeros afectados, el Tren Maya puso a disposición un canal de contacto para realizar cambios de fecha en sus boletos o gestionar el reembolso, a través del correo: info@ventasboletostrenmaya.com.mx. Los usuarios deberán enviar sus boletos y los detalles de la reserva original para proceder con los ajustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *