septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- Un intento de ejecución tuvo lugar en la madrugada de este martes 3 de septiembre, cuando un supervisor de la policía de Cancún, identificado como Luna Huerta, fue atacado junto a sus dos escoltas mientras circulaban por la Supermanzana 50.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Chilam Balam y Calcetoc, en la manzana 11. Los oficiales municipales de Benito Juárez se vieron sorprendidos por una emboscada que activó de inmediato el código rojo, desencadenando un despliegue policiaco en la zona para asegurar el área y buscar a los responsables.

Afortunadamente, tanto el supervisor como sus escoltas resultaron ilesos en el ataque, aunque la patrulla en la que viajaban sufrió daños materiales. Hasta el momento, la identidad de la patrulla afectada no ha sido revelada, y las autoridades continúan trabajando para identificar y capturar a los responsables del intento de homicidio.

La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los implicados en este atentado contra los elementos de seguridad en el municipio de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *