Redacción / Quintana Roo Ahora
CANCÚN.- Una mujer fue encontrada maniatada, golpeada y con lesiones en la pierna causadas por un arma blanca en el interior de la cajuela de un vehículo la noche del domingo. Tras el hallazgo, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital General para recibir atención médica.
El incidente ocurrió cerca de las 8:00 p.m. en el estacionamiento de una tienda Office Depot, ubicada en las avenidas Tulum y Xcaret. Fueron los servicios de emergencia quienes recibieron el reporte que alertaba sobre la presencia de la mujer dentro del automóvil.
De acuerdo con información preliminar, la víctima, de origen nicaragüense, fue encontrada con las manos y pies atados. Paramédicos de una empresa privada confirmaron que presentaba heridas en una de sus piernas, provocadas con un arma blanca. Además, se reportó que la mujer había sido víctima de abuso sexual.
Elementos de seguridad pública y bomberos acudieron al lugar, seguido del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la mujer para iniciar las investigaciones pertinentes.