septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- La mañana de este viernes, autoridades municipales y estatales ejecutaron un operativo de desalojo en un edificio ubicado entre la calle Venus y la avenida Kabah, en la Supermanzana 44 de Cancún. La acción fue respaldada por un actuario y tenía como objetivo cumplir con un mandamiento judicial que ordenaba la desocupación de 24 departamentos.

Los residentes, que en su mayoría habían vivido en el lugar por más de 15 años, no pudieron acreditar la propiedad de sus viviendas, por lo que se les solicitó abandonar las unidades habitacionales. Debido a la posibilidad de resistencia, las autoridades desplegaron una ambulancia y el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, para garantizar la seguridad, en especial en caso de que hubiera menores presentes.

La Fiscalía General del Estado estuvo presente para asegurar que el desalojo se llevara a cabo conforme a la orden judicial. Afortunadamente, el operativo transcurrió sin incidentes, y los habitantes accedieron a retirarse sin mayor resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *