
Redacción / Quintana Roo Ahora
El hombre conocido en redes sociales como el “vagabundo sexy” fue ingresado recientemente al centro de rehabilitación Matriz Joven Medizabal, ubicado en el Barrio de Santiago en el municipio de Amozoc. La peculiar historia de este hombre, captado deambulando en las calles del Centro Histórico de Puebla, ha generado un gran revuelo en redes sociales. Los comentarios de internautas no se hicieron esperar, y muchos aseguraron que el ahora indigente era anteriormente un stripper conocido en la ciudad y amante del deporte.
Las imágenes que mostraban al hombre caminando descalzo y con aspecto descuidado, pero con un notable abdomen marcado y un rostro atractivo, lo volvieron una figura viral, destacándose entre otras personas en situación de calle. Según comentarios en redes, su caída en las adicciones lo llevó a esta difícil situación, pasando de ser una figura reconocida en eventos de entretenimiento a una persona sin hogar y en situación de vulnerabilidad.
Conocido como “Tazo Dorado” por algunos, fue ingresado al centro de rehabilitación tras la atención mediática y pública que su caso generó. Actualmente, el exstripper se encuentra en Matriz Joven Medizabal, donde una fotografía difundida en redes lo muestra con integrantes del centro, quienes le brindan apoyo para su recuperación.