
Redacción/Quintana Roo Ahora
CHETUMAL.- Durante la noche del lunes, el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre la localización de dos cuerpos en un domicilio situado en la calle Tlaxcaltongo, cerca de la avenida Primo de Verdad, detrás de la 34 Zona Militar en Chetumal.
Según información preliminar, un hombre acudió al lugar tras varios días sin saber nada de su expareja y su hija de 9 años. Al ingresar al inmueble, percibió un fuerte olor a descomposición. Tras revisar el lugar, encontró los cuerpos de la mujer y la menor.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte. Posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, que inició las diligencias correspondientes en coordinación con el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La Secretaría de Marina también participó en las labores asegurando el perímetro. Durante el operativo, se cerró la circulación de la avenida Primo de Verdad, desde Andrés Quintana Roo hasta la avenida Morelos.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre las posibles causas de los decesos. Se espera que las investigaciones avancen en las próximas horas para esclarecer el caso.