octubre 26, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- La madrugada del jueves, en Cancún, un trágico incidente sumó otra historia de fatalidad a la Región 103. Tomás, un hojalatero y pintor que se encontraba en el velorio de su amigo “La Iguana”, perdió la vida tras derrapar en una motocicleta prestada en la avenida Miguel Hidalgo, también conocida como Ruta 5.

El lamentable suceso ocurrió después de que Tomás, aparentemente bajo los efectos del alcohol, decidiera salir del velorio para comprar cervezas. Pese a las advertencias de sus familiares, el hombre tomó una motocicleta prestada y emprendió el viaje que acabaría en tragedia.

Al cruzar un paso peatonal cercano a la escuela Benito Juárez, Tomás perdió el control de la moto, derrapó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que resultó fatal. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar su deceso. La policía acordonó la zona mientras los Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la autopsia correspondiente.

La fatal coincidencia de perder la vida en medio de un velorio ha dejado consternados a los familiares y amigos, quienes ahora enfrentan el dolor de despedir a dos seres queridos en tan solo unos días. Una tragedia que, para muchos, pudo haberse evitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *