
Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Q. Roo.– Se consumó la segunda ejecución del ataque armado registrado en un bar en remodelación en la Supermanzana 311, donde fue asesinado el empresario Tomás S. Con el fallecimiento de Juan Carlos N., policía municipal activo, el saldo del atentado asciende a dos personas ejecutadas.
Juan Carlos N. perdió la vida este viernes en el Hospital de Especialidades del IMSS, donde permanecía internado tras recibir un disparo en el pecho durante el ataque ocurrido la madrugada del jueves.


De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores llegaron en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y dispararon en al menos 57 ocasiones con armas calibre .380 y 9 mm.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado la captura de los responsables. La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abierta una investigación bajo la hipótesis de que el crimen podría estar vinculado con el narcomenudeo, ya que en la escena del ataque se encontraron casquillos percutidos y envoltorios con presunta droga.