septiembre 28, 2025

Cancún, Quintana Roo, 15 de mayo.— Hombres armados atacaron a una familia que viajaba a bordo de una camioneta BMW en Cancún, el conductor resulto herido en una mano, y aunque salvo la vida, minutos de horror sufrieron su esposa, y tres hijos uno de ellos un bebé de apenas 40 días de nacido.

De acuerdo con la información preliminar el ataque se registró en la entrada de la “Coca Cola”, hombres abordó de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones y aunque lograron ponchar una llanta de la camioneta, el conductor continuó su trayecto para proteger su familia, logrando detenerse en la Región 106, a la altura del acceso al Deportivo Viani.

Testigos señalaron que los atacantes se desplazaron en una motocicleta negra y tras disparar uno de ellos abordó un automóvil Kia color gris para huir del lugar.

Las autoridades acudieron a la zona y ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores, al cierre de esta edición no hubo reporte de personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *