septiembre 27, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

CHETUMAL.—  Motociclistas impertinentes convierte el bulevar bahía en una “pista de carreras clandestinas”, un peligro para personas que practican deporte, o deciden pasear con niños y mascotas sobre la orilla del mar.

La falta de vigilancia y orden de las autoridades ha convertido el principal atractivo turístico de la capital en una zona de riesgo, ante la impertinencia de motociclistas y restauranteros que toman las banquetas para instalar mesas en doble fila, obligando a los peatones a transitar sobre el arroyo vehicular, a la bendición de Dios, y la voluntad de los automovilistas para conducir con precaución.

La clara ausencia de vigilancia nocturna ha generado que motociclistas impertinentes tomen el bulevar como pista de carreras, sin el menor respeto a ciudadanos de a pie, deportistas y hasta mascotas.

El ultimo accidente se registró la noche del jueves, dos sujetos transitaban a exceso de velocidad en motocicletas, uno de ellos perdió el control a la altura del faro, y termino derrapándose sobre la banqueta que colinConvierten motociclistas al bulevar de  Chetumal en pista “clandestina”da con el mar donde las personas realizan deporte al aire libre, o pasean con mascotas y niños.

En redes sociales chetumaleños han expresado su preocupación por la falta de vigilancia de las autoridades, especialmente en fin de semana, donde conductores no respetan los limites de velocidad, pero además el consumo de alcohol vulnera la seguridad de los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *