Redacción/Quintana Roo Ahora
Cancún.— Un presunto asaltante perdió la vida la madrugada de este miércoles, luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba huir brincando por las azoteas de varias viviendas en la Región 105 de Cancún.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos comenzaron cuando una persona llamó al número de emergencias 911 para denunciar que había sido víctima de un asalto a mano armada. El sospechoso, según informó el denunciante, se había refugiado en un centro de rehabilitación cercano.
Posteriormente, otro vecino del fraccionamiento Tierra Maya informó que el hombre estaba huyendo por las azoteas de las casas en la manzana 102, sobre la calle Kihuic, y que ya había sido acorralado por varios vecinos.
Minutos después, se recibió un tercer reporte indicando que el sujeto había intentado saltar hacia un local, pero al hacerlo tocó cables de alta tensión. La descarga eléctrica lo hizo caer sobre el balcón de una vivienda, donde quedó inconsciente y con visibles quemaduras.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y, al encontrar al sujeto gravemente herido, solicitaron apoyo de paramédicos. Sin embargo, al llegar al sitio, los rescatistas de la Cruz Roja solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado de manera oficial.
