septiembre 28, 2025

CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de mayo. —  La Fiscalía General de Quintana Roo ofrece una recompensa de 500 mil pesos para localizar a Roberto Pérez López, presunto ex escolta del ex gobernador Carlos Joaquín González.

A través de redes sociales la FGE destacó que cualquier información que lleve a su captura será tratada con la más estricta confidencialidad.

Se trata de un ex policía municipal de Benito Juárez, y ex agente de la Policía de Investigación de la FGE, señalado de tener vínculos con actividades delictivas.  Su paradero es desconocido, y las autoridades están trabajando para esclarecer su implicación en estos hechos.

La FGE ha reiterado que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Roberto Pérez López puede colaborar de manera segura, ya que se garantiza la confidencialidad de los datos proporcionados.

Cualquier información sobre su paradero, podrá comunicarse al teléfono 998 221 7474, “esta es una oportunidad para contribuir a la justicia y el bienestar de la comunidad”, reitera la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *