
Agencias
CANCÚN.— Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en Cancún, de trata de los hermanos, se trata de Arián Jiménez Ávila, de 25 años, y Kevin Jiménez Ávila, de 20 años vistos por última vez en el municipio Benito Juárez, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó fichas de búsqueda para los jóvenes desaparecidos desde el pasado lunes 12 de mayo de 2025.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Kevin Jiménez Ávila, de 20 años es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuros, y mide aproximadamente 1.70 metros y pesa unos 70 kilogramos.
Se le reconoce por una cicatriz en el codo izquierdo y un lunar en la cabeza, del lado derecho. A pesar de la intensa búsqueda, hasta la fecha no se ha logrado dar con su paradero ni se tiene información sobre la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
Su hermano Arián Jiménez Ávila, de 25 años, también desapareció el mismo día, 12 de mayo de 2025, en Cancún. Este joven tiene tez clara, complexión delgada, cabello castaño claro, corto y lacio, ojos cafés claros, y una estatura aproximada de 1.70 metros con un peso de unos 70 kilogramos.
Se distingue por tener varios tatuajes: un ciervo en la mano izquierda, un alíen en el cuello del lado izquierdo, y la imagen de la Santa Muerte en el abdomen del lado derecho
La FGE solicitó la colaboración ciudadana para localizar a los jóvenes que llevan 14 días sin regresar a casa, pide que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique al número: 998 881 7150 ext. 2130.