Agencias
CANCÚN. — Tras escapar de un centro de rehabilitación contra las adicciones, un joven decidió escalar una “torre” y quedarse ahí para evitar volver al anexo, en la Región 91 de Cancún, aseguró que sufría agresiones físicas por parte de los encargados.
El incidente se registró la tarde del domingo, el joven logró escaparse del anexo y, en un intento desesperado por volver, escaló varios metros hasta la cima de una torre ubicada en las inmediaciones, lo que alertó a vecinos y transeúntes.

Ante el llamado de emergencia, a 911 elementos de la policía municipal y bomberos se trasladaron rápidamente al sitio para resguardar la zona e intentar entablar diálogo con el joven, quien permanecía visiblemente nervioso y asustado.
Minutos después, sujetos que dijeron ser responsables del centro de rehabilitación arribaron al lugar. Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades se retiraron sin intervenir.
Finalmente el joven fue persuadido por rescatistas para que descendiera. Posteriormente, fue asegurado y atendido por paramédicos.
