
Agencias
CANCÚN. — El cuerpo de dos personas calcinadas fueron localizadas en pleno incendio, al interior de “antiguo” Hospital General de Cancún, en la super manzana 65. Sin que autoridades reporten personas detenidas, y las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.
Vecinos de la zona reportaron a la línea de emergencias 911 el incendio de aparente basura en el inmueble abandonado. Sin embargo al arribo del cuerpo de bomberos, descubrieron que macabro hallazgo, dos personas sin vida en el fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que peritos forenses y agentes de investigación iniciaron las diligencias para levantar los cuerpos.
Durante el procesamiento de la escena, los vecinos del área fueron entrevistados, mencionando que vieron a cuatro personas forcejeando en vía pública, después se metieron al hospital y finalmente salieron solo dos de estos.

Cabe destacar que hasta el momento las víctimas no están identificadas, por lo que será la misma autoridad la encargada de investigar qué ocurrió en este sitio.
Se trata de una estampa de la crisis de inseguridad y violencia que cada día se agudiza en las colonias del otro Cancún, y aunque Benito Juárez es el municipio de Quintana Roo con mayor recaudación, el presupuesto es insuficiente para priorizar la seguridad de sus habitantes y menos para combatir la delincuencia que cada 24 horas comete crímenes más violentos, a plena luz del día.