septiembre 27, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- Uno de los pasajeros gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado domingo, protagonizado por una combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE), falleció la tarde de este miércoles en el Hospital General, tras permanecer internado en estado crítico durante tres días.

La víctima fue identificada como José “N”, de 58 años, quien viajaba en la unidad que no respetó el alto del semáforo en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Lombardo Toledano, provocando un aparatoso accidente.

Desde el día del incidente, José permaneció en condición grave, con múltiples fracturas y hemorragias internas. Su muerte fue confirmada a las 12:40 horas de este miércoles.

Familiares del fallecido acusaron a la aseguradora Quálitas de haber intentado condicionar los pases médicos y atención especializada a cambio de que firmaran el «perdón legal» al chofer de la unidad, identificado como José Luis “N”, presunto responsable del siniestro.

Este deceso representa la primera víctima mortal del accidente, aunque al menos otras siete personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre la situación jurídica del conductor, a pesar de que este martes se cumplieron las 48 horas legales ante el Ministerio Público. No se ha confirmado si fue liberado o si será presentado ante un juez de control por el presunto delito de homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *